KURIYURA

CAFÉS Y CACAOS DEL ECUADOR

Somos una compañía dedicada al cultivo, beneficiado, procesamiento y elaboración de los mejores cafés y cacaos ecuatorianos de alta calidad. Queremos compartir con nuestros clientes nuestra pasión por estos frutos sagrados; de ahí el nombre kuriyura que en la lengua nativa quichua significa planta dorada.

KURIYURA asiste a pequeñas y grandes empresas. Nuestros profesionales cuentan con diez años de experiencia en las técnicas de beneficiado, en la catación de café y chocolate, en el proceso de tostado de café y cacao, en la elaboración de chocolate (cobertura, barras y derivados) y en la preparación de bebidas de café especial.

Si su empresa necesita asistencia técnica en cualquiera de estos ámbitos, estamos prestos a ayudarle. Nuestro equipo de capacitación se encuentra certificado por la SCAE (Specialty Coffee Association of Europe) y ha sido reconocido por importantes editoriales como el Wall Street Journal, Bon Appétit, Time Magazine, IDEAT, Whole Living, Lonely Planet, entre otros.

NUESTROS SERVICIOS:

CURSOS DE BARISMO - Entrenamiento para niveles principiantes, intermedios y avanzados. Manejo y mantenimiento de equipos, técnicas para la preparación de bebidas, latte art.

CURSOS DE TOSTADURÍA DE CAFÉ - Entrenamiento para niveles principiantes, intermedios y avanzados. Técnicas de tostato y manejo de perfiles.

CURSOS DE CHOCOLATERÍA - Entrenamiento para niveles principiantes, intermedios y avanzados. Manejo y mantenimiento de equipos, técnicas para la elaboración de chocolate y derivados.

Más información sobre horarios, duración, costos y beneficios, favor escribirnos a info@kuriyura.com.

IMG_1246-Edit.jpg